domingo, 26 de octubre de 2014

Heredera de fuego de Sarah J. Maas

Heredera de fuego

Sinopsis:Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.

17 comentarios :

  1. gracias gracias lo buscaba como loca te amo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que disdrutes de esta maravillosa aventura.

      Eliminar
  2. Graciaas, guardare tu blogg, estuve buscando el libro como por 3 horas y nadie lo tenia mas que tu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.Esta increíble el libro espero que disfrutes de tu lectura

      Eliminar
  3. Simplemente esta saga es genial!! Y la historia es única,amo estos libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga simplemente tiene un mundo increíble, espero que disfrutes este libro.

      Eliminar
  4. Hola. muchas gracias por subir el libro lo había buscado y por fin lo encontré
    ME QUEDO POR AQUÍ
    Saludos y visita mi blog
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya visite tu Hogar de los libros y me gusta mucha ese pin o como se llame de kaichou wa maid -sama es uno de mis anime-manga favoritos

      Eliminar
  5. gracias me encantan estos libros y este lo buscaba como loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo muy bien la locura de un/a lector/a por conseguir la suguiente parte de uno de tus libros favoritos XD espero que lo disfrutes al maximo y quedes super-mega felizmente intrigada♥

      Eliminar
  6. mkil gracias eh estado buscando este libro mucho tiempo pero gracias a ti ya lo encontre .... ME GUSTA TU BLOG..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si duda alguna, uno de los mejores libros que he leido, de hecho,es mi saga favorita. Me encanta tu blog, esta muy completo y tiene todos los libros que hasta ahorita no he podido bajar en otras paginas, sin mencionar que tiene reseñas de peliculas muy hermosas, y con un excelente mensaje. Otra cosa que me gusta es la musica que se escucha de fondo, siempre varia y hace que disfrutes mejor tu lectura.Y los libros que recomiendan al final de la sinopsis, son igual de maravillosos, Mil gracias, de verdad... AMO TU BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo una duda !!
    -donde quedo la segunda parte de H. DE FUEGO ?
    - Ya me lei el libro y falta la batalla final :(
    - es realmente frustrante no terminar tan maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuy que bueno, por fin lo encontré! No sabes las ganas que tenia de leerlo D: MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuy que bueno, por fin lo encontré! No sabes las ganas que tenia de leerlo D: MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...